• 0261-5244818 (10:00 a 18:00 Hs.)

ALOJAMIENTO COMPARTIDO CONSTRUIDO EN LA NUBE

Más rápido y ajustable a su tráfico

SELECCIONE UN PLAN PARA USTED

Personal Cloud
por solo
$169 + IVA /mes

  • 2 CPU cores
  • Ilimitado Espacio en Disco
  • 2 GB RAM
  • Ilimitado Ancho de Banda
  • 1 sitio web
  • Almacenamiento de Correo Electronico Ilimitado

Business Cloud
por solo
$211 + IVA /mes

  • 4 CPU cores
  • Ilimitado Espacio en Disco
  • 4 GB RAM
  • Ilimitado Ancho de Banda
  • Ilimitado sitios webs
  • Almacenamiento de Correo Electronico Ilimitado

Pro Cloud
por solo
$317 + IVA /mes

  • 6 CPU cores
  • Ilimitado Espacio en Disco
  • 6 GB RAM
  • Ilimitado Ancho de Banda
  • Ilimitado sitios webs
  • Almacenamiento de Correo Electronico Ilimitado

¿Qué significa Cloud Hosting?

El alojamiento en la nube es la última forma de alojamiento que se ha vuelto muy popular en los últimos años. El concepto principal del Alojamiento en la nube es “divide y vencerás” – los recursos necesarios para el mantenimiento de su sitio web se distribuyen en un grupo de servidores que funcionan en conjunto, denominado como “la nube”. Esto reduce enormemente las posibilidades de tiempos fuera en caso de un mal funcionamiento del servidor.

Tiempo de carga muy rápido.

Con el hardware top-of-the-line, Vanish caching-que almacena las páginas más usadas por el sitio, y un sitio CDN distribuído globalmente, su sitio será hasta 2 veces más rápido.

Scaling instantáneo.

No es necesario mover su alojamiento a medida que su tráfico crece. Mejore sus recursos con un solo clic – instantáneamente añada RAM y CPU sin necesidad de reiniciar.

Sus datos guardados y protegidos

Nuestro sistema líder en la industria de almacenamiento, basado en Ceph almacena los datos del sitio web a través de 3 dispositivos distintos para garantizar la redundancia y seguridad.

Recuperación de errores automática.

Si detectamos problemas en el hardware, automáticamente trasladamos su sitio a otro servidor, asegurando que su sitio esté siempre activo y nunca pierda tráfico.

cPanel para gestionar.

Al igual Alojamiento Compartido – gestione su sitio web y los servicios asociados como el correo electrónico y los subdominios con la simplicidad y la facilidad de cPanel.

Manejo de recursos.

Un panel de control intuitivo le ayudará a mantener un ojo en los recursos que su sitio web está utilizando y su rendimiento. Puede mejorarlos cuando sea necesario.

Desde el panel de control de clientes, ponemos a disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

Cuando un sitio web se encuentra alojado en el Alojamiento Compartido o tambien llamado Web Hosting, el sitio web se ubica en el mismo servidor con muchos otros sitios web, que van desde unos pocos hasta cientos. Normalmente, en esta configuración, todos comparten recursos, tales como RAM y CPU del mismo servidor. El Alojamiento en la Nube o Cloud Hosting, por otro lado, ofrece capacidad casi ilimitada para manejar los picos de tráfico alto. En la Nube, su sitio web está alojado no sólo en uno sino en varios servidores conectados que trabajan como uno solo. Sus sitios web no dependen de un solo Servidor- incluso si un servidor es inaccesible, se recuperan los datos y se procesan por los otros servidores disponibles sin tiempo de inactividad.

Varnish Cache es un poderoso acelerador de aplicaciones web que puede acelerar un sitio web hasta 1000 por ciento. Varnish se utiliza típicamente para contenido de sitios web con dinámica pesada. Es utilizado por sitios web de alto perfil y alto tráfico como Wikipedia, los sitios de periódicos en línea, tales como The New York Times, The Guardian, The Hindu, Corriere della Sera, las redes sociales y sitios de contenido, tales como Facebook, Twitter, Vimeo, y Tumblr. De los principales sitios de 10K en la web, alrededor de una décima parte hacen uso de este software.

Nuestro Alojamiento en la Nube ofrece una alta fiabilidad. Los sitios en la Nube distribuyen automáticamente tres copias simétricas de sus datos a través de múltiples dispositivos para garantizar la seguridad y protección. El sitio web está alojado en una partición virtual que extrae sus recursos, como el espacio en el disco, a partir de una amplia red de servidores físicos subyacentes.

Utilizamos Almacenamiento Ceph, lo que da un nivel 3N de redundancia. En informática, Ceph está completamente distribuido sin un solo punto de fallo, escalable a nivel Exabyte, y de libre acceso. Ceph replica los datos y hace que sea tolerante a fallos, entonces no requiere soporte de hardware específico. Como resultado de su diseño, el sistema se cura y gestiona automáticamente, con el objetivo de reducir al mínimo el tiempo de administración y otros gastos.

Hasta 8 GB de RAM y 8 cores pueden ser añadidos a cualquier plan Cloud

Sí, con un costo adicional. Usted puede crear un ticket de soporte para obtener una IP dedicada.

Para instalar un certificado SSL en su servidor en la Nube, tiene que contactar al equipo de soporte y ellos lo instalarán por usted.

No, un upgrade or downgrade no es posible en los planes. De todas formas usted puede comprar RAM y CPU cores adicionales para sus requerimientos.

Usted es responsable de sus copias de seguridad y contenido web. Nosotros creamos nuestras propias copias de seguridad semanales, y podemos restaurar su web, correo electrónico y el contenido de la base de datos que usted requiera. Sin embargo, esto no es un procedimiento que completamente confiable para mantener copias de seguridad de su contenido; le recomendamos hacer sus propias copias de seguridad. Usted puede hacer una copia de seguridad de su cPanel o utilizar una solución de copia de seguridad remota.

HostingMendoza.com pertenece a NubeSur.com - Web & Cloud Hosting en Mendoza Argentina